|
|
|
|
|
|
|
Leo Del 23 de julio al 22 de agosto
ASÍ SON LOS LEO
Los nacidos bajo este signo son personas leales, vitales, enérgicas y entusiastas. Optimistas y positivas. Cálidas y afectuosas.
Son estables y les atraen las situaciones creativas. Muy orgullosos (no suele pedir ayuda nunca), arrogantes, soberbios, egocéntricos, autoritarios, celosos, dominantes y con capacidad de mando. Poseen mucho valor y dignidad. Les encanta ser el centro de atención y llevar la iniciativa de todo procurando en cualquier ambiente conseguir el máximo protagonismo. Son dominadores del grupo o de la familia.
También son francos, nobles, creativos, audaces, abiertos, claros y sinceros.
Suelen ocultar sus sentimientos.
Pueden resultar a veces muy extravagantes con sus ocurrencias.
Lo que mas satisface a un Leo es dominar a los demás.
Son muy idealistas.
Por su agilidad en la organización, suelen ocupar cargos en la sociedad de mucha responsabilidad; suelen ser muy buenos como empresarios.
Son generosos y poseen un gran magnetismo personal.
Les gusta contar con el aprecio de los demás.
Personas muy afectuosas; son muy felices cuando están rodeados de las personas a las que aman.
Muy dados a practicar o trabajar en el mundo del teatro o el espectáculo.
AMOR
No juegues con los temas del amor, se fiel a tu chico/a y no te embarques en nuevas experiencias fuera de tu pareja, pues corres el riesgo de perder algo que va a ser muy importante para ti durante los próximos años: una compañera/o fiel que te adora y que se desvive por ti; ella/él te conocen bien y saben como tratarte. Distingues perfectamente que es lo que te conviene de lo que no te puede beneficiar; eres una persona inteligente y debes reconocer que esas infidelidades esporádicas son el resultado de tu afán de protagonismo, no existe nada más, tu verdadero amor está contigo ya. Renuncia pues a aventurarte y sigue el camino recto. Aprovecha toda tu energía para otros asuntos más importantes que te serán de gran utilidad para circular por la vida y mucho más en este año 2002.
Si no tienes pareja o has decidido cambiarla, es un buen año para encontrar a tu media naranja, además de atractivo/a, puede ser económicamente muy solvente, inteligente y con muy buenas cualidades, por lo que a ti no te va a venir nada mal compartir una fortuna copiosa y disfrutar de la vida junto a esa joya que vas a encontrar. !Adelante! aprovecha ese gancho que tienes para conseguir las metas que siempre te propones y verás que bien te funciona.
SALUD
Sabes perfectamente la propensión que tienes de contraer enfermedades que te dañan el aparato circulatorio y por supuesto tu corazón: ¡relájate! practica algún ejercicio físico suave como puede ser la natación o el yoga. Procura llevar una dieta equilibrada (pocas grasas) y por supuesto es muy importante si eres fumador que te controles bien. Prohibido terminantemente el alcohol y las bebidas excitantes. Mucha calma en el trabajo; evita el estrés y los disgustos.
Hay posibilidad de que tu columna te de un toque de atención (lumbalgia); intenta no hacer demasiados esfuerzos físicos y si tu trabajo te obliga a estar sentado todo el día, procura levantarte y moverte un poco varias veces. Acostúmbrate a dormir sobre un colchón duro.
Cuidado con los resfriados, parece ser que este año todos estamos condenados a pillar algún catarro; ya sabes: toma frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo.
TRABAJO
¡Este es tu año! recibirás el premio a tu esfuerzo laboral; grandes posibilidades de ascenso en tu lugar de trabajo a la categoría de jefe o encargado y consecuentemente un aumento notable en las remuneraciones económicas con el consabido reconocimiento por parte de tus superiores de tu valía a nivel profesional por tu creatividad, responsabilidad y buena organización.
A pesar de ello debes apretarte el cinturón y economizar todo lo que puedas, pues tendrás que hacer frente a unos gastos extraordinarios inesperados que harán que puedas verte en apuros si no prevés esta posible eventualidad.
Grandes oportunidades para aquellos que están buscando empleo; no desesperéis, todo se va a resolver favorablemente.
FORTUNA
En este sentido, notarás un gran alivio económico dado que aumentarán tus ingresos por tu ascenso en el trabajo y no se descarta la posibilidad de que se te ofrezca un trabajo extra por el que percibirás unos ingresos extraordinarios bastante considerables; no desaproveches la oportunidad que se te brinda y dedica tiempo a concentrarte en ello, veras que vale la pena.
Buen año para invertir a nivel financiero y para los juegos de azar.
|
|
|
|
|
|
|
Facundo Moral Escribano Copyright 2.001 |
|