Escorpio    Del 24 de octubre al 21 de noviembre

ASÍ SON LOS ESCORPIO

Los nacidos bajo este signo son muy voluntariosos, emocionales, muy inteligentes, intuitivos, radicales, muy magnéticos, celosos, suspicaces, sensuales, explosivos, callados, entregados, espirituales, personalidad intensa, reservados, apasionados, extremos, sagaces, introspectivos, transformadores, penetrantes, centrados, profundos, creativos y críticos.
Los Escorpio suelen ser peligrosos cuando se les ataca, pueden incluso autodestruirse, pero vuelven con rapidez a emerger de la destrucción.
Sienten las emociones de una forma muy intensa y se deprimen sin razón aparente.
Poco moderados en el sexo.
Se puede tener total confianza en un Escorpio, guardará celosamente los secretos que se le confíen, tan celosamente como guarda los suyos.
Es de aspecto tranquilo, aparentemente, pero necesita desarrollar una extraordinaria energía para controlar sus fuerzas internas.
Los nacidos bajo este signo poseen una enorme energía y luchan por vencer todos los obstáculos que se interponen en su camino.
Se sienten atraídos por las situaciones peligrosas.
Les encanta el mundo de lo desconocido, el misterio y los secretos. Escorpio se halla vinculado a la parte oculta de la vida.
Son personas introvertidas y pensativas.
Les importa en gran manera las opiniones de los demás, por lo que se reprimen de hacer cambios en su personalidad o forma de proceder aún sabiendo que ese cambio es bueno para ellos.

AMOR

Después de un año de fracasos por tus aventurillas sentimentales extraordinarias, por fin llegó una buena racha para ti y para tu media naranja. Este es el año del equilibrio. Verás todos tus sueños realizados en los asuntos del amor. Se estabilizará completamente tu relación con la pareja que elegiste y vas a sentirte muy feliz junto a tu compañera/o, disfrutando plenamente de toda tu familia.
Si aún no has encontrado a tu media naranja ¡decídete! este es el año en que encontrarás tu felicidad junto a una persona que va a llenar tu vida. Un ser inteligente, honrado, serio y muy cariñoso que hará que disfrutes en su compañía momentos maravillosos e inolvidables. ¡Enhorabuena!


SALUD

Trata de controlar tus nervios, especialmente en los asuntos laborales, tu estómago puede quejarse y hará que tus digestiones no se lleven a cabo con normalidad.
También tus órganos génito-urinarios pueden sufrir alguna esporádica inflamación. Bebe mucha agua.
Cuidado también con las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura; vas a estar excesivamente predispuesto a los enfriamientos y no se descarta la posibilidad de pillar una gripe que puede llegar a ser muy molesta. Ya sabes: para prevenir tus afecciones del aparato respiratorio se te recomienda que tomes frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo. También te vendrán muy bien unas inhalaciones de vapor de agua con eucalipto.

TRABAJO

En lo relacionado al tema del trabajo no habrán demasiados cambios, tan solo un pequeño aumento de sueldo, más trabajo y alguna que otra reprimenda de tus superiores por haber hecho algún trabajo que no sea de su gusto.
Ten mucha paciencia, no pierdas los nervios; pon toda tu atención en todo lo que haces y evita ese mal trago que supone que te coloreen la cara por haber hecho las cosas demasiado deprisa y consecuentemente mal.
Cuando dispongas de tiempo libre, trata de hacer ejercicio físico y de concentración mental, verás que todo funciona mucho mejor.

FORTUNA

Ya sabes: tus ingresos por tu trabajo no serán demasiado importantes, así que este año tendrás que apretarte bien el cinturón y poner mucha atención en como gastas el dinero.
No obstante puedes probar suerte en el asunto de las inversiones financieras, es posible que en el tercer trimestre del año obtengas buenos beneficios.







Facundo Moral Escribano Copyright 2.001